LLÁMANOS 0810-345-8422
INICIAR SESIÓN REGISTRO

Viajando con Amor

Somos un movimiento internacional de viajeros solidarios y dejamos algo de nuestros conocimientos en comunidades vulnerables del mundo. Unimos nuestras manos para poder lograr un cambio verdadero en la comunidad. De la Mano por el Mundo tiene como principal objetivo fomentar el cambio hacia una sociedad más equitativa brindando herramientas educativas. También llevamos alegría por medio del arte, los deportes y la cultura general, colaborando de esta manera en el desarrollo individual y colectivo de los miembros de la comunidad logrando construir las bases de una sociedad más equitativa con igualdad de oportunidades.

El 28 de Noviembre decidimos sumarnos al movimiento #UnDiaParaDarAr con talleres de música y acrobacias en comunidades originarias. Las actividades las llevamos adelante en distintos parajes de la localidad de Salta, del departamento Rivadavia.

Nos encantó la idea de incentivar la cultura solidaria, por eso nos sumamos  para poder lograr ese pequeño cambio con cada pequeña acción de cada persona.

TÉRMINOS Y CONDICIONES