LLÁMANOS 0810-345-8422
INICIAR SESIÓN REGISTRO

Una Bomba de Alegría

Bomba Volunta, es un grupo de voluntarios que está convencido que la suma de voluntades es un agente de cambio en nuestra sociedad. Trabajan en el ámbito de la educación, realizando acciones en comedores comunitarios, jardines y escuelas; todas las acciones están orientadas a favorecer la equidad social y fomentar la solidaridad.

Decidieron sumarse a #UnDíaParaDarAR conectando la iniciativa con la Campaña de Navidad que llevan adelante año tras año, la cual consiste en entrega de donaciones (alimentos y juguetes) y jornadas de recreación con los niños y adultos con quienes han venido trabajando a lo largo del año. Les gusta hacer foco en la donación de alimentos ya que consideran que la adecuada nutrición es un elemento clave a trabajar en las comunidades que ayudan. Si bien un juguete hace sonreír a un niño, la alimentación adecuada hace niños felices.

Los integrantes de Bomba Volunta se acercaron al Jardín Cristo Obrero del Monte en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, y entregaron 100 juegos y juguetes, 100 revistas para colorear y más de 200 kilos de alimentos no perecederos. Hubo juegos, festejos y mucho amor!

Gabriel, referente de la organización, comparte “esta hermosa jornada fue posible gracias a todas las personas que día a día se suman con su colaboración. Pequeñas acciones pueden cambiar el mundo”.

Un testimonio más de cómo la cultura solidaria en nuestro país pisa cada día más fuerte y conquista más corazones!

TÉRMINOS Y CONDICIONES