LLÁMANOS 0810-345-8422
INICIAR SESIÓN REGISTRO

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web es controlado y operado Proyecto Pura Vida ONG. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y a estar obligado por los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

USO DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO

El contenido de este sitio web es para su información general y sólo para su uso. Puede ser modificado sin previo aviso.

Está prohibido el uso comercial de este Sitio Web, así como cualquier uso que sea obsceno, indecente o prohibido por la ley. El uso no autorizado de este Sitio Web puede dar lugar a un reclamo por daños y perjuicios y/o constituir un delito.

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Toda la información que usted proporcione a undiaparadar.org.ar será accesible para cualquier persona que visite el Sitio Web, excepto la información de identificación personal que consta en el registro de la organización.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Este sitio web contiene material que es propiedad de Proyecto Pura Vida. En el marco de la campaña #UnDiaParaDarAR #GivingTuesday.

Se puede descargar el logo de #UnDíaParaDarAR que podrá ser utilizado solamente con el propósito expreso de la participación en la campaña #UnDíaParaDarAR.

Proyecto Pura Vida se reserva el derecho, a su única discreción, de eliminar o bloquear cualquier persona física o jurídica de la página web por cualquier razón o sin ninguna razón en absoluto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier persona física o jurídica que usara el logo de una manera incompatible con la misión de #UnDiaParaDarAR (como cualquier uso que propaga mensajes de odio, o promueve proyectos completamente ajenos).

RESPONSABILIDAD

Proyecto Pura Vida ONG sólo pone a disposición de las Instituciones u organizaciones un espacio virtual que permite a las mismas publicar y poner sus Causas a disposición del público en general, promocionándolas, publicitándolas o difundiéndolas mediante Internet para encontrar una forma de lograr alcanzar los Objetivos de sus Causas.

Proyecto Pura Vida ONG no se hace responsable de la actuación de las Instituciones u organizaciones ni del destino final de los fondos, ni es propietaria de las Causas Solidarias publicadas. Las Instituciones u organizaciones conocen y aceptan ser los responsables exclusivos por las Causas que publican, sin que exista ninguna restricción y/o que cuentan con las autorizaciones necesarias para su publicación, de ser necesarias.

Cada institución u organización es responsable de confirmar que la información publicada en el Sitio sea precisa y completa antes de tomar alguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en la misma. Proyecto Pura Vida ONG no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización del Sitio, en especial, respecto del contenido o información, ni garantiza que la información publicada en el Sitio sea precisa ni completa.

Proyecto Pura Vida ONG no se responsabiliza por cualquier daño o perdida a las instituciones u organizaciones, causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Proyecto Pura Vida ONG tampoco será responsable por cualquier virus informático que pudiera infectar la computadora de las personas, como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, y/o audio contenidos en el mismo. Las Instituciones u organizaciones no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Proyecto Pura Vida ONG no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio, el mismo puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Proyecto Pura Vida ONG; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Proyecto Pura Vida ONG no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su Sitio.

En ningún caso Proyecto Pura Vida ONG será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir las Instituciones u organizaciones, debido a los Proyectos publicados a través del Sitio.

ALCANCE DE LOS SERVICIOS

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre las Instituciones u organizaciones y Proyecto Pura Vida ONG. Las Instituciones u organizaciones reconocen y aceptan que Proyecto Pura Vida ONG no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de las Causas publicadas y la veracidad o exactitud de sus características. Proyecto Pura Vida ONG no puede asegurar que las Instituciones u organizaciones completarán las Causa Solidaria publicada ni podrá verificar los Datos Personales ingresados por los mismos.

SANCIONES

Sin perjuicio de otras medidas Proyecto Pura Vida ONG, podrá advertir, suspender en forma temporal o definitiva la cuenta de una Institución u organización, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus servicios, si se quebranta o incumple alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones, o si se incurriera a criterio de Proyecto Pura Vida ONG en conductas o actos dolosos o fraudulentos. En el caso de suspensión de institución u Organización, todas sus Causas serán removidas del Sitio.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

Proyecto Pura Vida no ha revisado todos los sitios vinculados al Sitio Web y no es responsable por el contenido de cualquier página fuera del sitio u otros sitios vinculados al Sitio Web. Su conexión a cualquier página fuera del sitio u otros sitios es bajo su propio riesgo.

Proyecto Pura Vida proporciona estos vínculos sólo como una conveniencia, y un enlace no implica aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado por Proyecto Pura Vida o las opiniones expresadas en el mismo.

Proyecto Pura Vida no tiene control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. Usted es el único responsable de determinar el grado en que usted puede utilizar cualquier contenido en cualquier otro sitio web al que se puede enlazar desde este sitio web.

EXACTITUD Y RENUNCIAS DE GARANTÍA

Proyecto Pura Vida no se hace responsable con respecto al contenido del sitio web o alguna de sus partes. Todo el contenido del sitio web se proporciona en la forma en que es incluido en los formularios de registro de undiaparadar.org.ar

Aunque Proyecto Pura Vida busca mantener la información actualizada y correcta, no se hacen responsable ni presentan ningún tipo de garantía, expresa o implícita, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, conveniencia o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos , servicios o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier propósito. La confianza que usted deposite en dicha información queda expresamente bajo su propia responsabilidad.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo undiaparadar.org.ar, no se responsabiliza, ni será responsable de que el sitio web estuviera temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD, INDEMNIZACIÓN

En ningún caso undiaparadar.org.ar y Proyecto Pura Vida serán responsable por ningún daño sufrido en relación con el uso de este Sitio Web, incluyendo pero no limitado, a la pérdida de beneficios, ahorros, o daños indirectos.

Ya sea la perdida de datos, software, equipo, o cualquier otra causa, por usted o algún tercero, aun cuando Proyecto Pura Vida haya sido advertido de la posibilidad de tales daños o pérdidas. Usted libera expresamente a Proyecto Pura Vida y #UnDiaParaDarAR, de toda la responsabilidad por cualquier daño causado, directa o indirectamente, a usted o un tercero, como consecuencia de este sitio web y su contenido, incluyendo cualquier cosa descargada.

REVISIÓN DE LAS CONDICIONES

Podemos revisar estas condiciones en cualquier momento actualizando esta página web. Usted quedará obligado por tales revisiones y, por lo tanto, debe revisar periódicamente esta página para revisar las condiciones vigentes en ese momento. El uso continuado del sitio después de una revisión de estas condiciones evidencia su aceptación de esa revisión.

 

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES