#UnDiaParaDarNext es un movimiento global jóven que promueve la solidaridad, la generosidad y el compromiso en las nuevas generaciones.

Coordinado por los líderes de #UnDiaParaDarAR el movimiento invita a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a presentar sus propios proyectos solidarios en pos del bien común, y facilita las herramientas para que sean ellos mismos quienes generen los recursos necesarios para llevarlos a cabo.

Pueden participar desde todo el país, subiendo su causa a la plataforma. Quienes deseen hacerlo deben contar con la autorización familiar o legal correspondiente como requisito excluyente para la publicación de su causa.


LEER REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN
DESCARGAR AUTORIZACIÓN

Armado de huerteros, kits de herramientas y capacitación  para comedores y merenderos

Armar kits de primera necesidad para familias en situación de vulneabilidad

Ayudar a terminar de construir un espacio para “El Taller de Elsa”

Armado de huerteros, kits de herramientas y capacitación sobre huertas urbanas para comedores y merenderos

Armar kits de primera necesidad para familias en situación de vulneabilidad

Ayudar a terminar de construir un espacio para “El Taller de Elsa”, emprendimiento que busca dar empleo y contención a vecinos/as del barrio La Cava.

MÁS PROYECTOS

UN DIA PARA DAR NEXT SALTA

Fueron meses muy difíciles, madres y padres sin trabajo, niños sin poder jugar con sus amigos. Hagamos que 300 niños de MERENDEROS BARRIO DIVINO NIÑO – DIVINO NIÑO de Salta Capital sean mas felices en Navidad y Año Nuevo. TODOS LOS NIÑOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD COMO LA MIA

Fundación Todos a la Escuela, yo colaboro…y vos?

Entre todas ellas llegaremos a aprobar la inclusión de la Lengua de Señas en las escuelas de la Provincia de San Luis

Un Día Para Dar San Juan

Ayudanos a cubrir las necesidades de leche, pañales, ropa, elementos de higiene e internación para los miles niños que pasan por el Hospital Guillermo Rawson.