Suma de voluntades

Esta campaña va más allá del regalo… encierra la alegría infinita, la unión, la esperanza de creer en ese otro mundo… es ese refugio donde todos nos encontramos cuando la vida duele…

Suma de voluntades

NAVIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA 🎄🎅🏽

Durante años, juntos elegimos ir reconstruyendo otro mundo… nos atrevimos y aprendimos a mirar todo aquello que muchas veces no se ve… elegimos caminar juntos! Elegimos creer que otro mundo es posible. Y fue así que logramos reconstruir muchas historias con finales felices… nunca nos detuvimos, ni siquiera cuando – muchas veces – la realidad nos golpeaba fuerte, porque el brillo de los ojos de la gurisada lo vale todo!

Se aproxima navidad y como todos los años queremos estar presentes…fue un año muy difícil para todos, mucho más aun para aquellos niños y niñas que no tienen la posibilidad de contar con lo mínimo indispensable para llevar una vida plena. A la pandemia generada por el coronavirus se le sumo la pandemia del hambre, la incertidumbre, la violencia, la falta de vínculos que nos permitían muchas veces controlar su bienestar.

El aislamiento en zonas empobrecidas es inviable dadas las malas condiciones de vida y la falta de servicios básicos. Y porque entre el alcohol y el pan de cada dìa no hay opción alguna… Aumentó exponencialmente la cantidad de niños y niñas que van al volcadero en busca de comida o cosas para vender. Todo lo que habíamos progresado en materia educativa se fue opacando por el hambre…aún así, cuando la realidad no nos acompaña seguimos insistiendo en la magia de la vida… es el salvavidas que nos inventamos para que la gurisada crea que ese otro mundo es real…

Son tiempos difíciles, somos conscientes de eso, pero sabemos que lo que debe primar es la magia y la ilusión …

Los invitamos a que nuevamente marquemos la diferencia, que nos unamos todos… la campaña de navidad es el reflejo de los milagros. De cómo la esperanza y los adultos pueden ser el puente que todos deseamos transitar…
Este año, a diferencia de los anteriores, y por una cuestión de respetar el protocolo de cuidados, podes apadrinar con un monto único que nos va a permitir llegar a cada hogar. El monto es de $1000, podes juntarte con amigos o familiares para llegar a cubrir el monto total. Los regalos los elegimos de acuerdo a la edad y a los gustos de cada niño y niña, los voluntarios de cada barrio son los encargados de esa selección ya que los vienen acompañando hace años en todas sus etapas.

Esta campaña va más allá del regalo… encierra la alegría infinita, la unión, la esperanza de creer en ese otro mundo… es ese refugio donde todos nos encontramos cuando la vida duele…

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Suma de voluntades
PUBLICADO:18 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

    Nombre

    Apellido

    E-mail de tus papas

    Tu E-mail (opcional)

    Ciudad

    Fecha de Nacimiento

    ¿Por que queres sumarte?

    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..