Respirar Comunidad

Respirar Comunidad es una iniciativa de cambio social, una comunidad de personas con talentos diferentes que buscan generar valor para todos.

Respirar Comunidad

Construyendo una comunidad de talentos diversos. Generando valor para todos.

Respirar Comunidad es un proyecto de vida, comprometido con la generación de valor de manera equitativa, responsable y sustentable. Como comunidad inclusiva, buscamos que personas de diversos talentos y habilidades puedan realizarse como individuos y como miembros de un grupo creativo y productivo donde todos trabajan, colaboran, comparten y celebran los frutos de su labor a la par.

“Hace poco que empezamos a trabajar en este proyecto, inspirado en el Movimiento Camphill. A largo plazo, nuestra visión es compartir un espacio residencial en un entorno natural donde podamos llevar a cabo actividades creativas y sostenernos. Pero todavía estamos en las etapas iniciales de la búsqueda del lugar más apropiado. Actualmente estamos desarrollando una serie acotada de actividades para jóvenes con el fin de construir las bases de nuestra comunidad, que antes que nada, se forma en base a sus integrantes. 

Si bien ya hemos realizado algunas actividades tales como el Coro de Campanas y un Día de Campo, el agenda, propiamente dicho, se lanzará a principios del año que viene. Actualmente estamos en la búsqueda del lugar para realizar y las personas idóneas para liderar los talleres. Si quieres ayudar en este sentido, por favor contactarse:  info@respirarcomunidad.org.“ 

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Respirar Comunidad
PUBLICADO:21 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..