Quimio con estilo

Mi nombre es Fernanda Mel en Febrero de 2017 me encontré un bulto en la mama izquierda, fui a pedir un turno para que me atendiera la ginecologa mía y me dijeron que no tenían turno, que tenía que esperar 30 días. Yo no me quedé tranquila y me fui a la obra social para que me consigan un médico que me pueda ver. Me hicieron una ecografía y me dijeron que eran bultitos de agua que no eran malos y yo le dije mirá donde vos estás pasando no es. Pasó nuevamente y lo encontró....DIJO ACÁ ESTÁ. tiene que verlo urgente la doctora porque hay que hacer una mamografía. La hicieron y me salió un BI RADS 4 que es una 50 % de posibilidad de tener un carcinoma. Paso siguiente me punzaron y confirmaron el diagnóstico supuesto. Me operaron, me sacaron el tumorcito y por prevención tuve que comenzar la quimio. Eso fué como un mazaso en la cabeza, estaba en shock y pensaba por que??? tanto sufrimiento en esta vida, por que tengo que pasar por esto y la gente que me hizo tanto daño en el transcurso de mi vida anda por la vida felices y

Quimio con estilo

Mi nombre es Fernanda Mel en Febrero de 2017 me encontré un bulto en la mama izquierda, fui a pedir un turno para que me atendiera la ginecologa mía y me dijeron que no tenían turno, que tenía que esperar 30 días. Yo no me quedé tranquila y me fui a la obra social para que me consigan un médico que me pueda ver.
Me hicieron una ecografía y me dijeron que eran bultitos de agua que no eran malos y yo le dije mirá donde vos estás pasando no es. Pasó nuevamente y lo encontró….DIJO ACÁ ESTÁ. tiene que verlo urgente la doctora porque hay que hacer una mamografía. La hicieron y me salió un BI RADS 4 que es una 50 % de posibilidad de tener un carcinoma. Paso siguiente me punzaron y confirmaron el diagnóstico supuesto.
Me operaron, me sacaron el tumorcito y por prevención tuve que comenzar la quimio.
Eso fué como un mazaso en la cabeza, estaba en shock y pensaba por que??? tanto sufrimiento en esta vida, por que tengo que pasar por esto y la gente que me hizo tanto daño en el transcurso de mi vida anda por la vida felices y contentos como si nada. Y después pensé por que a mi no?
Cuando yo mando por el grupo de whatsapp de la familia que tenemos….Pongo ME TENGO QUE HACER QUIMIO…..no pasaron ni 15 minutos que mi marido manda una foto pelado totalmente poniendo….AHORA VAMOS A ESTAR IGUALES….un gesto de amor increíble de este ser de luz 13 años menor que yo que Dios me dió.
Ahí se me cayeron las lágrimas y dije este chico no puede hacer tantas cosas por mí.
Me costó tomar la decisión si hacía la quimio o no porque yo me dedico a la Estética desde hace 12 años, tengo una Escuela de capacitación laboral donde enseño maquillaje, masajes, uñas esculpidas, etc. y pensaba como voy a enseñar estética estando pelada?
Al día siguiente fui a la pelu a cortarme mi largo pelo rubio como me había aconsejado el médico.
Pasé la primer prueba……cortarme el pelo
Luego dije si tengo que pasar por esto que sea para ayudar a alguien.
Esto no es un castigo es un aprendizaje
Otra cosa que me ayudó es aferrarme a la espiritualidad osea DIOS.
Antes de ir a operarme agarré la Biblia a las 5 de la mañana y dije Jesús vos ayudame y guiame, dame una palabra y me llevó a leer un pasaje de la Biblia donde decía NO ESTÁ ENFERMO POR SUS PECADOS, NI LOS DE SUS PADRES ESTÁ ENFERMO PARA DAR TESTIMONIO QUE DIOS LO SANÓ…..y así fué que me fuí tranquila a operar y ME SANÉ
Ahora quedan las sesiones de quimio para prevenir.
La mente es sumamente poderosa por eso uno debe repetir todo el tiempo una frase que me enseño mi tia Bea QUE LAS CELULAS DE MI CUERPO, O DE MI MAMA IZQUIERDA VUELVAN A SU ESTADO NATURAL DE SANIDAD y eso lo repito continuamente y oro todo el tiempo para que Dios me de las fuerzas para pasar cada quimio, como lo hizo en cada cosa que tuve que hacer como colocarme un cateter para que no me arruinen las venas ya que son muy finitas y acá estoy FIRME EN MI FÉ Y SANA esperando cada sesión de quimio para sacarme la foto de CADA ROUND GANADO.
Si estás pasando por una situación así no dudes en mandarme un mensaje, vos podés al igual que yo sortear cada obstáculo.
VOS PODÉS SER UNA LEONA QUE A VECES PUEDE CAERSE PERO SIEMPRE RENACERÁ CON MÁS FUERZA COMO EL AVE FÉNIZ.
UN BESO GRANDE. FER

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Quimio con estilo
PUBLICADO:3 Dic, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..