LLÁMANOS 0810-345-8422
INICIAR SESIÓN REGISTRO

Plato Lleno

Objetivo: Los fondos recaudados se destinaran a los gastos de logística que nos permitirán llegar a más personas en situación de vulnerabilidad alimenticia.

Plato Lleno

Con una donación de $100 Plato Lleno actualmente rescata 61 kgr. de alimento en excelentes condiciones, favoreciendo según la FAO a 94 personas. Con esa cantidad de alimento una persona promedio puede alimentarse un mes. Con los $8000, si fueran aplicados a gastos corrientes, estaríamos en condiciones de que ese alimento llegue a muchas personas. Este es un ejemplo del enorme impacto de Plato Lleno a un costo bajísimo, incluso para una ONG.

Los gastos corrientes de Plato Lleno son nafta, mantenimiento de vehículos, vestimenta de rescatistas, insumos para rescates, etc… ¡Pero vamos por más!
Actualmente estamos en búsqueda de comprar una segunda camioneta refrigerada para rescates para maximizar nuestras posibilidades de rescates. De esta forma no existiría imposibilidad de llevar adelante más de un rescate en simultáneo y podemos multiplicar este impacto.

Donacion personalizada

$

MISION LIDERADO POR PLATO LLENO
PUBLICADO:6 Nov, 2018
13%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





COMPARTIR
TÉRMINOS Y CONDICIONES