No Tan Distintas

Somos una organización social, política, feminista y popular de mujeres, lesbianas, travestis y trans en situación de calle y en riesgo de estarlo.

No Tan Distintas

No Tan Distintas – Mujeres en Situación de Vulnerabilidad Social es una organización social feminista que, desde 2011, construye alianzas con mujeres cis y trans, lesbianas y travestis en situación de calle o en riesgo de estarolo. Es decir, con aquellas que duermen en el espacio público o están próximas a quedar en situación de calle: las alojadas en lugares transitorios (paradores nocturnos u hogares), las que alquilan a través del cobro del subsidio habitacional y no lo podrán sostener cuando se termine, las notificadas con orden de desalojo, se encuentran en instituciones públicas con fecha de egreso programada (hospitales de salud mental, cárceles, institutos para menores de 18 años).

Las compañeras llegan a nuestros espacios agotadas de atravesar estas situaciones. Nuestra organización las contiene y acompaña y crea con ellas proyectos colectivos para que logren acceder a una vivienda y a una vida más vivible, en red.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR No Tan Distintas
PUBLICADO:15 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..