N.A.Dia Nueva Asociación de Diabetes

Campamento de verano para niños y adolescetes con DM 1 y sus familias

N.A.Dia Nueva Asociación de Diabetes

Provincia de Córdoba, República Argentina. Tenemos tres objetivos fundacionales sobre los que trabajamos con ímpetu e insistencia: Prevención, Educación y Motivación en DIABETES MELLITUS (cualquiera sea).

Tenemos muchísimos logros y todos importantes. Y los que no llegaron a serlo, lejos de parecernos una fracaso, fueron y son parte de nuestros aprendizajes.
Pero lo más importante es que fuimos los mentores, gestores y autores de la NUEVA LEY DE DIABETES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, que resultó ser un modelo sanitario para el mundo. Amamos la posibilidad de SERVIR desde nuestra experiencia y organización. Pero no nos

quedamos con ser próximos a personas con diabetes. Fuimos por más y egresamos de la PRIMERA COHORTE DE EDUCADORES EN DIABETES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA en el año 2009.
Tenemos la mirada puesta en una VIDA PLENA CON DIABETES y NO A PESAR DE LA DIABETES.

Siempre buscamos renovarnos, por eso N.A.Dia es una sigla que significa: N= NUEVA ; A= ASOCIACIÓN; Dia= Diabetes. Buscamos ser nuevos, originales, creativos para ofrecer siempre tiempos y espacios donde el aprendizaje sobre la patología sea divertido, ameno y por sobre todo EFICAZ.
Trabajamos en alianza estratégica son otras asociaciones civiles, con municipios, instituciones educativas, fuerzas de seguridad, empresas y universidades porque NUNCA EN SOLEDAD se pueden hacer constructos solidarios y perdurables.Te esperamos para compartir nuestro desafío y ser parte de esta AVENTURA DE SALUD, AMOR Y CORAJE.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR N.A.Dia Nueva Asociación de Diabetes
PUBLICADO:2 Dic, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..