Mensajeros de la Paz Argentina

¡Ayudá desde casa! Con tu donación protegés a cientos de personas mayores en situación vulnerabilidad que participan de nuestros programas.

Mensajeros de la Paz Argentina

HOY LAS PERSONAS DEL VIDEO ESTÁN EN PELIGRO. ¡AYUDANOS A PROTEGERLAS!

Cada año garantizamos que cientos de personas mayores en situación de soledad o abandono tengan la atención profesional y el cariño que necesitan para una vida digna. Por ello siguiendo las recomendaciones de la OMS, del PAMI y el Ministerio de Salud de la Nación, estamos reforzando nuestras medidas de higiene y limpieza, en especial en los proyectos de personas mayores, para hacerle frente al coronavirus COVID-19.

Las personas mayores tienen un mayor riesgo de muerte frente al COVID-19. Necesitamos asegurar el suministro adicional de elementos de higiene personal, limpieza y material sanitario desechable lo más pronto posible. ¡Ayudá desde casa, con tu donación!

¿SABÉS LO QUE ESTAMOS HACIENDO GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN DONADO HASTA AHORA? 

  • Estamos entregando viandas y material de entretenimiento en el domicilio de cada asistente del Club de Día para que puedan quedarse en su casa y mantenemos contacto telefónico diario para seguir acompañándolos.
  • En el Hogar San José, todo el personal de salud fue dotado de equipo sanitario desechable y se están reforzando las medidas de higiene y limpieza, para cuidar a las personas mayores de la mejor manera posible.

¡Mirá las fotos acá y seguinos!

¡VOS TAMBIÉN PODÉS PROTEGERLAS!

¡DONÁ AHORA!

Donacion personalizada

ARS

Esta Historia ha terminado. No se pueden hacer más donaciones.

MISION LIDERADO POR Mensajeros de la Paz Argentina
PUBLICADO:5 May, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..