Lucha Contra el Cáncer Morón

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, miembro de la Red LALCEC, nuestra misión es " una Argentina sin Cáncer"

Lucha Contra el Cáncer Morón

 

Somos un grupo de voluntarias que llevamos adelante una Asociación Civil que brinda atención médica y promueve la PREVENCIÓN a través de la difusión de información, la detección temprana y un diagnóstico certero del Cáncer.

Hoy se sabe que 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de la vida, y que el 99% de aquellos casos que sean operados antes que el mismo sea palpable tienen posibilidad de curación. Cuanto más incipiente sea el cáncer, más segura es su curación.

Estos datos  y la deficiente situación sanitaria nos obligan a accionar en consecuencia, intentando acompañar la lucha en la que estamos empeñadas con las posibilidades que la tecnología nos ofrece.

En consecuencia con nuestra misión “Una Argentina sin Cáncer” y una “Salud de calidad al alcance de todos” es que apuntamos a la adquisición de un mamógrafo digital que provee reconocidas ventajas como la obtención de mejores imágenes diagnósticas (Visualización de imágenes más pequeñas)  y eliminación de químicos contaminantes entre otras.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Lucha Contra el Cáncer Morón
PUBLICADO:13 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

    Nombre

    Apellido

    E-mail de tus papas

    Tu E-mail (opcional)

    Ciudad

    Fecha de Nacimiento

    ¿Por que queres sumarte?

    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..