Libertad Eterna

¿Quiénes Somos? Una Comunidad Familiar para la Ayuda de la Persona en Adicción y el acompañamiento de niños derivados por un juez por situaciones de violencia, abuso o abandono. Procuramos vincularlos con sí mismos, sus Familias y finalmente con la Sociedad. Son primordiales para nosotros los Valores Convivenciales como: el Respeto, el Agradecimiento, la Responsabilidad, la Integridad y la Honestidad. Buscamos un Equilibrio entre lo Espiritual, lo Cognitivo, lo Emocional y lo Físico. Cada Sábado los chicos acuden a la Escuela, de acuerdo a los Estudios alcanzados previamente. Contamos con una Carpintería, Lavadero de Autos y Panadería donde se va formando la Responsabilidad del Trabajo. También Recibimos Donaciones de alimentos y cualquier elemento que tengas en desuso. Mejoremos nuestra Comunidad juntos

Libertad Eterna

Somos una Comunidad que trabaja con Niños y Adultos que sufren por contextos sumamente adversos y por el consumo problemático de sustancias.

Al día de hoy llevamos adelante tres hogares especializados donde recibimos niños, mujeres y varones que no pueden seguir viviendo en sus casas por orden judicial y con derivación administrativa.

Asumimos el compromiso de acompañar a cada uno en su desarrollo personal y profesional, trabajando para reforzar las herramientas que les permitan vincularse con ellos mismos, sus familias y toda la comunidad.

Incentivamos a cada chico para que pueda completar sus estudios, acompañándolos durante todo el proceso de escolarización para que puedan desarrollarse y terminar con la deserción.

A su vez, desarrollamos su participación en los deportes y el trabajo en equipo, con diferentes clases semanales que ofrecemos: Boxeo, Tennis, Futbol y Baile, son algunas de ellas.

La calidad de nuestra tarea se compromete con el destino de vida de las personas que se nos cruzan en nuestro camino. Esto quiere decir que financiamos sus emprendimientos y carreras, y buscamos que puedan localizar su esfuerzo laboral en aquello que saben o desean.

Nuestra mirada también comprende el amor en pequeños gestos como llevarlos al cine y de vacaciones a conocer el mar por primera vez. Vacacionar en la costa se ha vuelto una costumbre desde el primer verano en que arrancó el hogar.

Otra tarea, con enfoques diferentes es la que desempeñamos en nuestro barrio, Tigre. La labor de concientización y acompañamiento a familiar vulnerables con problemas de violencia, adicciones y de alimentación con un merendero y comedor. En este sentido, por el flajelo que significa la droga en especial en las clases populares, abrimos hace tres meses un galpón en donde funciona un centro de día y tratamos las demás situaciones que describíamos en este párrafo.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Libertad Eterna
PUBLICADO:10 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

    Nombre

    Apellido

    E-mail de tus papas

    Tu E-mail (opcional)

    Ciudad

    Fecha de Nacimiento

    ¿Por que queres sumarte?

    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..