La Nazarena

La Nazarena es un centro de desarrollo humano creado por el impulso de las Hermanas de María de Schoenstatt con el objeto de contener, educar e impulsar a familias en situación de vulnerabilidad social a ser protagonistas del cambio de sus vidas. Las familias que asisten al centro provienen de los barrios más carenciados del municipio de Florencio Varela. En consecuencia, a fin de brindar un acompañamiento integral, articulamos con otras instituciones del sector público y privado para implementar programas desde 3 áreas de acción: educación, salud y trabajo.

La Nazarena

Actualmente asisten 500 personas de lunes a sábados. Los niños y sus familias almuerzan a las 13.30 y luego se inician las actividades (apoyo escolar, deporte, huerta, movimiento, clases de instrumentos orquestales, percusión, talleres con salida laboral –catering social, panadería, pastelería, informática, barbería y peluquería- talleres de educación emocional, economía familiar, primara para adultos, secundaria de adultos con oficios que funciona por la mañana, entre otras actividades).

Sin el respaldo de donantes, empresas amigas y voluntarios no podríamos acompañar de forma integral a las familias que asisten al centro.

Con tu donación:

Contenemos, educamos e impulsamos a 120 niños

Formamos a 1000 adultos en oficios

Brindamos atención primaria a la salud a más de 300 personas, gracias a profesionales voluntarios y un proyecto de telemedicina junto con el Sanatorio Mater Dei.

Creamos 2 microemprendimientos: catering social y barbería.

Y logramos la escolarización del 90% de las familias que asisten diariamente.

Nuestros datos de contacto:

Web: http://www.lanazarena.org.ar/

Tel.: +54 911 61962411

Instagram: @centrolanazarena

Facebook: @LaNazarenaSchoenstatt

E-mail: info@lanazarena.org.ar

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR La Nazarena
PUBLICADO:19 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..