Igualando Caminos

Organización con un objetivo muy especifico: AYUDAR. Desde lo que haga falta a nivel material (ropa, alimentos no perecederos, articulos de limpieza, etc), como también acompañamiento y enseñanza.

Igualando Caminos

Organización con un objetivo muy especifico: AYUDAR. Desde lo que haga falta a nivel material (ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, etc), como también acompañamiento y enseñanza.

Hay muchas personas que desde antes de la pandemia se les complicaba el día a día, y desde marzo que se encuentran en una situación aun más vulnerable y lo que no a muchos se les da es una OPORTUNIDAD. Desde Igualando Caminos lo que buscamos es eso, que sin importar la situación en la que cada ciudadano se encuentra, todos y cada uno de ellos merecen tener la posibilidad de progresar y tener un futuro mejor del que tienen ahora.

Con todo lo recaudado vamos a realizar kits tanto de artículos de limpieza, como educativos para los barrios de la zona norte de la provincia de Buenos Aires en un comienzo, con planes de expansión con el paso del tiempo.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Igualando Caminos
PUBLICADO:2 Dic, 2020
0%
DONA A ESTA MISION


    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..