LLÁMANOS 0810-345-8422
INICIAR SESIÓN REGISTRO

Esta Historia ha terminado. No se pueden hacer más donaciones.

Hogar Pimpinela para la Niñez

Objetivo: Solventar los gastos diarios y actividades que se llevan adelante en el hogar.

Hogar Pimpinela para la Niñez

Estos niños llegan al Hogar, algunos con la gran problemática común de falta de recursos económicos de sus padres, otros con rasgos de malos tratos, abuso sexuales y huellas no solo físicas sino psíquicas y afectivas que son las mas duras de curar.En la actualidad viven 25 niños de entre 2 y 10 años de edad. Este grupo esta formado a su vez por hermanos de diferentes familias. Todos son derivados por el servicio local y zonales de la provincia de Buenos Aires, junto con los juzgados de Familias correspondientes.

El Hogar es su casa, su refugio y su contención, todos los que allí trabajan lo hacen con una única finalidad, formar personas de bien capaces de crear en un futuro sus propias familias mas allá de sus vivencias y pasados traumáticos.

En la casa no encuentran solo un plato de comida, un techo y una cama. se los lleva al colegio o al  jardín de infantes fuera del Hogar, acompañándolos en sus tareas y deberes teniendo presencia física en reuniones de padres, con maestros, actos de fin de curso, etc. Tienen salidas a museos, conciertos , espectáculos infantiles, colonias de vacaciones, practicas de deporte y todo aquello que permita su desarrollo psicomotor y su relación con sus pares.

Nuestro objetivo es formar personas sanas física y espiritualmente, volver a inculcarles la confianza en si mismo, darles estímulos y motivarlos para convertirse en ciudadanos sensibles, solidarios, con posibilidades y conocimientos, a fin de desenvolverse e integrarse en el medio social.

Donacion personalizada

$

MISION LIDERADO POR Hogar Pimpinela Para la Niñez Asociación Civil
PUBLICADO:5 Nov, 2018
13%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





COMPARTIR
TÉRMINOS Y CONDICIONES