GARRA-PATITAS

¡Ayúdanos a ayudar! "Garra-Patitas" somos un grupo independiente de jóvenes que estamos unido por una misma y única causa : ayudar a los animales en situación de calle. Vale aclarar que nadie nos paga por lo que hacemos, la única recompensa que tenemos por nuestro esfuerzo desinteresado es ver a un animalito sano y feliz. Tenemos a nuestro cargo muchísimos gatos y perros en nuestras casas transitandolos, muchos de ellos enfermos rescatados de la calle y de la indiferencia del ser humano y que deben seguir continuamente con atención veterinaria para poder salvar sus vidas... ¡Por eso pedimos tú ayuda

GARRA-PATITAS

NUESTRO OBJETIVO principal es proteger, defender y otorgar una mejor calidad de vida a perros y gatos en situación de abandono, maltrato y enfermedad.

Nuestras acciones:

* Campañas de castración.

* Campañas de adopción y tenencia responsable.

* Concientización social y difusión de las actividades del grupo.

* Sistema de miembros y socios colaboradores.

* Actividades para recaudar fondos.

No somos un albergue de animales. Nuestra meta final es la inserción de los mismos en una familia que los ame y respete.

No recibimos subsidios del Estado ni de partidos políticos. Garra – Patitas se mantiene gracias a la colaboración voluntaria de personas que comparten los mismos ideales de respeto animal.

¿CÓMO AYUDAR?

*SOCIO MENSUAL Podes donar mensualmente un monto a voluntad. El grupo se encarga de retirarlo.

*VOLUNTARIO Si deseas comprometerte aún más con la causa, será bienvenida tu ayuda en las actividades del grupo.

HOGAR DE TRÁNSITO Si dispones de un rincón en tu casa y en tu corazón, contáctate con nosotros y ayudarás a un callejerito en recuperación y/o hasta que sea adoptado.

*CUCHAS COMUNITARIAS Son construidas con cajas de cartón forradas con plástico y son colocadas en lugares de la ciudad donde duermen perros y gatos sin hogar. Estás invitado a construirlas.

*DONACIÓN DE ALIMENTO De cualquier marca.

DONACIÓN DE ARTÍCULOS VARIOS De limpieza (paños, trapos de piso, escoba, lavandina, creolina). Curabichera, gasas, algodón, cuellos isabelinos, Agua Oxigenada, Pervinox.

*DONACIÓN DE MEDICAMENTOS Cefalexina, Dexametasona, Novalgina, Ivermectina, Crema de Bismuto, Antiparasitario, etc.

*FACILITANDO TRASLADOS Si dispones de un vehículo contáctate con nosotros y podrás ayudarnos en los traslados de los animales hasta la veterinaria o hacia sus nuevas casas.

*CONCIENTIZANDO Podes difundir nuestro trabajo, contarles a tus familiares y conocidos sobre cómo ayudar o adoptar un animal. Podes comunicarlo en tu trabajo, escuela o en las redes sociales.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR GARRA-PATITAS
PUBLICADO:2 Dic, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..