FUSAVI – MIRADAS NUEVAS

¿Sabías que 80% de los casos de ceguera pueden ser prevenidos y/o curados con tratamientos adecuados y a tiempo? Desde 2005, brindamos asistencia integral gratuita y de excelencia -diagnóstico y tratamiento- a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad social, con graves patologías visuales y provenientes de todo el país.

FUSAVI – MIRADAS NUEVAS

Los médicos de Consultores Oftalmológicos y muchos colegas que se asocian a la causa, donan íntegramente sus honorarios, aparatología y capacidad profesional con la ilusión de lograr un país donde se elimine la ceguera evitable, y en el que todos sus habitantes tengan acceso a una oftalmología profesional y humana de excelencia.

A FUSAVI no llegan “ojos”, llegan personas y es por eso que el acompañamiento a cada una de ellas en su reinserción familiar, escolar, comunitaria y laboral es uno de los grandes desafíos que enfrentamos junto a cada paciente. Aún en los casos en los que ningún tratamiento pueda mejorar la visión, hay muchas ayudas y dispositivos para baja visión que se proponen a quien lo necesita para el mejor desempeño de sus actividades diarias, su independencia en el hogar y en la vida social.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR FUSAVI – MIRADAS NUEVAS
PUBLICADO:21 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..