Fundación Todos a la Escuela, yo colaboro…y vos?

Aprender desde el desafío educativo del tercer milenio, lo que significa desaprender lo aprendido para el desarrollo de las habilidades sociales involucradas en las problemáticas actuales. Nos educaremos no solo para el “SABER” sino para el “SER”.

Fundación Todos a la Escuela, yo colaboro…y vos?

PROYECTO de RESPONSABILIDAD SOCIAL

MISIÓN

Integrarnos a docentes, padres y alumnos de las escuelas de Villa Mercedes (San Luis), a través de los Proyectos Socio-Educativos* y de encuentros vivenciales-teóricos de aprendizaje y reflexión, para aprender desde el desafío educativo del tercer milenio, lo que significa desaprender lo aprendido para el desarrollo de autoestima, identidad laboral y las habilidades sociales involucradas en las problemáticas socio-educativas actuales. Nos educaremos no solo para el “SABER” sino y primordialmente en el “SER”.

VISIÓN

Transformarnos en un modelo alternativo a los gabinetes interdisciplinarios tradicionales dando un giro cualitativo en el desafío de los nuevos paradigmas educativos del siglo XXI: COACHING ORGANIZACIONAL, ONTOLÓGICO Y PEDAGOOOGIA 3000.

*Proyectos Socio-Educativos: Encaminados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030: Una agenda para que decidamos con sentido. La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) o Sustentabilidad o Ciudadanía Corporativa, como guste más nombrarla, adquiere un carácter obligatorio por la realidad, y en definitiva, por una cuestión ética esencial que tiene que ver con el futuro de la humanidad, con un anhelo muy simple: ¿cómo podremos vivir bien cada vez más personas en éste único planeta?

Nuestros Proyectos Socio-Educativos apuntan a los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), a través de generar habilidades para liderazgos sostenibles del emprendedurismo:

– Poner fin a la pobreza, al hambre: a través de

– Garantizar una educación Inclusiva, equitativa y de calidad;

– Promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida y para todos;

– Lograr la igualdad entre los géneros y empoderarnos a todos las mujeres y niñas;

– Promover sociedades pacíficas para el desarrollo sostenible: “Cultura de la Paz”.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Fundación Todos a la Escuela, yo colaboro…y vos?
PUBLICADO:10 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

    Nombre

    Apellido

    E-mail de tus papas

    Tu E-mail (opcional)

    Ciudad

    Fecha de Nacimiento

    ¿Por que queres sumarte?

    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..