Fundación Ruta 40

Queremos lograr que los alumnos de las escuelas rurales tengan una educación de calidad y que, comprometidos y preparados, puedan forjar su propio futuro.

Fundación Ruta 40

Fundación Ruta 40 surge como un emprendimiento de una familia viajera que se sintió llamada a comprometerse con las comunidades rurales argentinas. En 2005 se funda la organización con la intención de fortalecer las escuelas próximas a la Ruta Nacional 40.

Nuestra VISIÓN es lograr que los alumnos de las escuelas rurales tengan una educación de calidad y que, comprometidos y preparados,
puedan forjar su propio futuro.

Nuestra MISIÓN es contribuir al desarrollo integral y fortalecimiento de las escuelas rurales, próximas a la Ruta Nacional 40, para
promover la igualdad de oportunidades educativas. Generamos proyectos sustentables con el compromiso y participación de la comunidad.

En Fundación Ruta 40 creemos que la educación es la columna vertebral del desarrollo de una persona y su comunidad. Trabajamos para brindarles herramientas a los alumnos de escuelas rurales para que puedan acceder a una educación de calidad y así poder elegir libremente su futuro. Coordinamos la ejecución de los programas manteniendo un diálogo fluido con docentes, directores y supervisores, escuchando sus necesidades y maximizando sus recursos. Todas nuestras acciones son desarrolladas en articulación con otras asociaciones, fundaciones, empresas y personas que trabajan para el bien común. Generamos vínculos entre las personas que pueden ayudar y quienes más lo necesitan.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Fundación Ruta 40
PUBLICADO:1 Nov, 2021
0%
DONA A ESTA MISION


    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..