Fundación para el Desarrollo de Actividades Ecuestres

Ayúdanos a que mas niños tenga acceso a la Equinoterapia. Si convivir con una discapacidad o necesidad específica de apoyo ya es difícil de por sí, cuando la humanidad se enfrenta a una crisis mundial sanitaria, como la que nos ocupa y preocupa, puede llegar a convertirse en algo terriblemente insoportable. Promovemos el desarrollo integral de niños y adolescentes con discapacidad a través de la equinoterapia mediante un espacio terapéutico y de recreación. Nuestra misión es la de acercar el Mundo del Caballo, y sus múltiples oportunidades de diversión y aprendizaje, a las personas con Diversidad Funcional, cuyo acceso a los recursos comunitarios es restringido bien por falta de medios económicos.

Fundación para el Desarrollo de Actividades Ecuestres

Somos una Organización sin fines de lucro ubicada en la Provincia de Corrientes. Hoy la fundación ofrece talleres de apoyo escolar, arte, huerta y deporte, con foco en la contención, el respeto y el valor de la familia. Diseñamos a medida todas las actividades que realizamos y que tienen como principal objetivo el Desarrollo Positivo Integral de la Persona y la Mejora de la Calidad de Vida de ésta y su Familia a través de las Intervenciones Asistidas con Caballos.

Para tal fin, trabajamos sobre un  Programa de Actividades que combina Deporte Adaptado, Ocio Inclusivo y la Reeducación/ Rehabilitación del cuerpo y la mente, usando como elemento integrador y motivador al Caballo.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Fundación para el Desarrollo de Actividades Ecuestres
PUBLICADO:13 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

    Nombre

    Apellido

    E-mail de tus papas

    Tu E-mail (opcional)

    Ciudad

    Fecha de Nacimiento

    ¿Por que queres sumarte?

    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..