Fundación NET

Somos una organización social que promueve el deporte como herramienta de transformación e inclusión social. Creemos que el deporte tiene la capacidad de promover valores, generar oportunidades y potenciar las capacidades y el desarrollo de todas las personas.

Fundación NET

Mediante nuestro programa #Clubes NET trabajamos con jóvenes y adultos en diferentes situaciones buscando potenciar sus capacidades, promover valores y habilidades y alcanzar el desarrollo personal y grupal de los participantes.

Sabemos que el deporte tiene la capacidad de cumplir una función social que supera sólo lo recreativo, tiene la capacidad de transformar y educar siendo un medio para la transmisión de valores que permiten que las personas  que la convivencia social, pacífica y solidaria.

#Clubes NET:

  • Penal de Ezeiza, donde trabajamos con jóvenes y adultos mayores en situación de encierro.
  • Academia Brzezicki Tenis: foco en adultos mayores donde ademas de trabajar en su desarrollo, los formamos con “Abuprofes” teniendo la capacidad de acompañar y apoyar los otros espacios deportivos.
  • Biblioteca Popular La Carcova: Proximamente comenzará un nuevo Club en alianza con la Biblio donde jóvenes parte del espacio tendrán la posibilidad de participar de actividades deportivas generando un nuevo espacio de desarrollo, contención y acompañamiento.

Soñamos en el 2020 llegar a nuevos donde el deporte pueda transformar momentos y personas!

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Fundación NET
PUBLICADO:22 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..