Fundación Mi Primer Peloteo

La Fundación Mi Primer Peloteo es una organización sin fines de lucro que se dedica a promover los programas de integración a través del deporte, arte, educación y cultura, en especial mediante la enseñanza del tenis para chicos y chicas de los sectores más necesitados de la sociedad, en los barrios de bajos recursos económicos, uniendo así las diferencias sociales.

Fundación Mi Primer Peloteo

La misión de Mi Primer Peloteo es promover procesos participativos para la integración educativa y deportiva; brindar espacios de escucha y contención afectiva; fomentar la igualdad de oportunidades de los chicos, chicas y jóvenes desfavorecidos por el contexto socioeconómico actual de Argentina.

En el marco de una permanente búsqueda de integración social, la entidad realiza distintos encuentros en los clubes Independiente y Darling Tenis, llevando a los chicos de distintos barrios. Es durante estos encuentros la gran mayoría de los niños concurrentes, pisa por primera vez en su vida el polvo de ladrillo de una cancha de tenis y vive la experiencia de su Primer Peloteo.

Además de la práctica recreativa del tenis, un equipo de profesionales se preocupa por las principales necesidades de estos niños, por ejemplo, atención y contención, a cargo de psicólogos.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Fundación Mi Primer Peloteo
PUBLICADO:19 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..