FUNDACIÓN LIBRE RELINCHO

Protectora de animales, creada con el fin de albergar y reubicar equinos que fueron victimas de la TAS en hogares libres de maltrato y/o crueldad; y también impulsar normas que los protejan.

FUNDACIÓN LIBRE RELINCHO

Somos un grupo orgulloso de sus logros, de sus metas y sus aspiraciones.
Somos un grupo que en el voluntariado estrechó lazos y nacieron amigos, todos desconocíamos la vida del otro, pero nos unía una causa: “El amor a los animales, sean de fauna urbana, equinos o silvestre”.
En todo este tiempo hemos visto miserias humanas y no estamos hablando de pobreza o indigencia, hablamos del “mote calificativo”  para algunas personas de todo tipo y en todos los ámbitos,eso nos hizo más fuertes, más experimentados, considerando a cada integrante como “invaluable”. Un grupo de amigos, generosos, inclaudicables y valientes que se formó para generar ordenanzas, trabajar en leyes, buscar su norte que; decantó en esta hermosa y única (en la provincia de Misiones) “Fundación Libre Relincho” que nos abraza, nos nutre y enseña, ya sea con los eventos tristes o las alegrías que a diario nos dan nuestros rescatados y/o en los éxitos personales.
En nuestro logo, la figura de “Eyú”, nos identifica y empondera, el trabajo transparente, con grandes necesidades como institución y que quizás algunas personas no comprenden.
Somos ese grupo que catalogaban como “los loquitos/as de los animales”.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR FUNDACIÓN LIBRE RELINCHO
PUBLICADO:30 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION


    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..