Fundación Leer

Quienes formamos parte de Fundación Leer soñamos con un país donde todos los chicos accedan a los libros, puedan leer y disfrutar de la lectura. Un país en el que la alfabetización y el amor por los libros nos abran las puertas para un futuro mejor.

Fundación Leer

Trabajamos junto con familias, docentes, referentes de centros comunitarios y voluntarios para promover la lectura en los niños y jóvenes como una práctica diaria, a través de propuestas efectivas, sustentables, y por, sobre todo, adecuadas al momento actual.
Nuestros programas educativos y campañas incluyen la creación de espacios de lectura en instituciones, capacitaciones para educadores y promotores sociales, así como la divulgación de propuestas y contenidos para fomentar la lectura en familia.
En los últimos años nos apoyamos en las nuevas tecnologías para garantizar el acceso al libro y estimular a los chicos junto con sus familias en su acercamiento a la lectura, a través de campañas digitales y de la creación de plataformas que facilitan el acceso al libro para aquellos niños y familias que no pueden acceder a ellos.
En el 2018 entregamos más de 54.000 libros nuevos para niños y niñas de jardines de infantes y escuelas primarias. En el 2019 queremos llegar a más chicos y escuelas de todo el país, ¿nos ayudás a que cada niño reciba su primer libro?

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Fundación Leer
PUBLICADO:21 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..