FUNDACION JUGUEMOS Y CAMINEMOS JUNTOS

Nuestra mision es abrigar, dar amor, proteger y brindar un futuro mejor a bebés y a niños judicializados de 0 a 4 años que por razones de riesgo y extrema vulnerabilidad, han sido separados de sus familias.

FUNDACION JUGUEMOS Y CAMINEMOS JUNTOS

Fundación Juguemos y Caminemos Juntos

 Somos un equipo de profesionales y colaboradores fuertemente comprometidos y convencidos que la transformación social es posible, trabajando para lograr restituir y proteger los derechos de los niños en situación de vulnerabilidad desde la primera infancia.

Nuestro sueño es abrigar, dar amor, proteger y brindar un futuro mejor a bebés y a niños que, derivados de la justicia y por diferentes razones, deban estar lejos de sus familias.  Desde la Fundación Juguemos y Caminemos Juntos buscamos el logro de ese sueño a través de dos Programas:  La Casita de Suceli, hogar convivencial para niños de 0 a 4 años y Familias Solidarias, que nuclea a familias en tránsito que brindan atención, protección y cuidado a bebes y a niños dentro de un ambiente familiar estable, hasta que se resuelvan sus situaciones vinculares.

Para poder brindarle a los Niños toda la contención y cuidado que ellos merecen,  necesitamos generar recursos con el apoyo y la colaboración de personas de gran corazón, que con generosidad nos brinden un aporte económico mensual.

¡No podemos cambiarles el pasado a estos niños, pero si proyectarles un futuro mejor!

Si crees que esto es posible, te invitamos a sumar tu corazón a este sueño y convertirte en “Amigo de la Fundación Juguemos y Caminemos Juntos”.  Toda ayuda será bienvenida! 

SABEMOS QUE PODEMOS CONTAR CON VOS!!!!

 

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR FUNDACION JUGUEMOS Y CAMINEMOS JUNTOS
PUBLICADO:27 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..