Fundación Fundalc

Somos la fundación de Clinica Alcla, creada en noviembre de 2007, con el objetivo de cooperar de diversas maneras en la recuperación y rehabilitación integral de personas afectadas por distintas patologías o accidentes, que les han provocado alteraciones orgánicas o funcionales, produciendo algún tipo de discapacidad.

Fundación Fundalc

La Fundación Fundalc, vinculada a la Clínica Alcla, tiene como misión cooperar de diversas maneras en la integración, recuperación y rehabilitación general de personas – niños y adultos – afectadas por distintas patologías o accidentes, que han dejado alteraciones funcionales y/u orgánicas, provocando algún tipo de discapacidad temporal o permanente.
Así, bajo el Pilar de Asistencia y Contención, Fundalc ha desarrollado su Programa Solidario de Rehabilitación, a través del cual se facilitan tratamientos ambulatorios de rehabilitación a niños de la Ciudad de Buenos Aires que lo requieran y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Por otra parte, a través el Pilar de Educación, Fundalc fortalece el crecimiento y calidad de los servicios de salud en la comunidad, para ello invierte y promueve la formación de nuevos y mejores profesionales, otorgando las Becas Impulso, Becas de Formación Continua en Salud y un Fondo especial de Capacitación para la Clínica Alcla.
A través del Pilar de Concientización, desarrolla propuestas y programas abiertos a la comunidad para generar espacios de reflexión y toma de conciencia, referentes a temáticas de discapacidad e inclusión:

● COLECCIÓN “TODOS A JUGAR”
● PROGRAMA DE TALLERES “TODOS A JUGAR EN LA ESCUELA”
● CONCURSO “JUGUEMOS JUNTOS”, Concurso Nacional de diseño de juguetes inclusivos.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Fundación Fundalc
PUBLICADO:29 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..