Fundación Fondo de Becas

FONBEC posibilita becar estudiantes para que puedan continuar sus estudios. Acompañamos académicamente a los becados, fomentando la superación personal y el esfuerzo.

Fundación Fondo de Becas

Juampi, hace un mes, becario. Hoy ingeniero agrónomo y ¡Está listo para viajar a Italia a hacer una pasantía!

FONBEC es una fundación que nace en la provincia de Córdoba por iniciativa del Ing. Facundo Garayoa. Con actualmente 15 filiales en el país, nuestra misión es posibilitar que estudiantes destacados continúen sus estudios evitando la deserción por faltas de medios económicos, favoreciendo su desarrollo como personas de bien para que el día de mañana sean capaces de auto-sustentarse y de ayudar a los demás.
Programa “Becas para estudiantes”
Este programa es el eje central de nuestra gestión. Consiste en asignar a cada alumno un padrino o una madrina que aporte un incentivo económico que les permite costear sus gastos personales y los de su educación hasta concluir su ciclo formativo. De esta manera, a través del programa de becas se busca brindar al alumno, además de la ayuda económica, el seguimiento necesario para acompañarlo en su formación académica, instrumentándose a través de una metodología vinculante: padrino-ahijado.
¿Por qué elegir FONBEC?
Porque trabajamos para favorecer el desarrollo de chicos y jóvenes a través de la educación, con testimonios que avalan nuestro accionar desde hace 20 años, con una metodología simple y transparente desarrollada con éxito en gran parte de nuestro país y Bolivia.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Fundación Fondo de Becas
PUBLICADO:23 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..