Fundación de Integración Deportiva Powerchair Football Argentina

Desarrollar el Fútbol en sillas de ruedas motorizadas en la Argentina para integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover su inclusión social, basándonos en la generación de nuevos vínculos y amistades.

Fundación de Integración Deportiva Powerchair Football Argentina

Somos una fundación de integración deportiva que tiene como misión desarrollar el fútbol en silla de ruedas motorizada para personas con discapacidades motrices severas. A través de este deporte hemos podido brindarle a muchos jóvenes la oportunidad de transformarse de espectadores a protagonistas y ser testigo de cómo este deporte cambia vidas.

Actualmente tenemos sedes en Salta, Neuquén, Córdoba, La Pampa, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Chivilcoy, Bahía Blanca, Pacheco, San Miguel, Pergamino y Capital Federal. Ya son más de 130 jugadores los que practican el deporte en Argentina. Nuestro deseo es poder llevar el Powerchair Football a lo ancho y largo del país, un deporte que les brinda la oportunidad a los jóvenes de convertirse en protagonistas. Para eso necesitamos del apoyo de personas y empresas que se comprometan a trabajar junto a nosotros para hacer de la discapacidad un desafío y no una barrera. Estamos convencidos de que mientras más personas conozcan este deporte más lejos podremos llegar.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Fundación de Integración Deportiva Powerchair Football Argentina
PUBLICADO:27 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..