FUNDACIÒN CIRS

LUCHEMOS CONTRA LA OBESIDAD INFANTO JUVENIL Nuestro Objetivo es promover , planificar, direccionar, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividad que directa o indirectamente sea de interés común en la Sociedad relacionadas con el fomento y el impulso de la actividad física, enfocada desde la recreación y lo lúdico como herramienta para la generación de hábitos saludables, valores y principalmente la integración de los sectores de la sociedad excluidos con problemática alimentaria, de adicciones, discapacidad, marginalidad, pasado de delincuencia, para contribuir a su desarrollo personal, la igualdad de oportunidades, sentido de pertenencia en la sociedad y generar una conciencia en toda la comunidad.

FUNDACIÒN CIRS

LUCHEMOS CONTRA LA OBESIDAD INFANTO-JUVENIL

Este proyecto parte de la disciplina del cuidado, y es una propuesta reflexionada con el asesoramiento de un equipo multidisciplinar, con la finalidad de aumentar hábitos de vida saludables en la población así como mejorar el cuidado.

 

    Visión: Desarrollar – Promover la actividad física orientados a la Salud, optimizando el rendimiento físico, creando hábitos saludables para prevenir la aparición de sobrepeso y obesidad.

    Misión: Brindar distintas actividades recreativas y de iniciación deportiva, que se adapten a las necesidades y propósitos de cada niño o joven. en edades de 2 a 5años y 6 a 12 años

    Objetivo: Mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes , trabajando  de manera didáctica y recreativa para los mismos.

– Proporcionar información acerca de estilos de vida saludables a los padres.

– Instruir sobre una alimentación saludable y variada para la edad escolar.

– Mostrar diversas actividades y tipos diferentes de ejercicio físico, siempre adecuado para la edad escolar y presentar alternativas al sedentarismo.

– Que la metodología se imparta de una forma dinámica y divertida, que promueva el interés por parte de los niños.

–  Luchar contra la desigualdad de genero, aprender a tomar riesgos, saber equivocarse y sobre todo a ser valientes y poderos sobre el futuro que les espera en la vida.

OFRECEMOS:

La actividades físicas  contra la obesidad infantil deben ser especialmente lúdicas, es decir jugadas, creativas, con estimulación de la imaginación. El niño necesita del ejercicio jugando como forma de desarrollo físico, social y mental.

      La obesidad infantil es una patología que ha explotado en su crecimiento estos últimos años, debido al avance del sedentarismo y de la comida muy procesada, excesivamente alta en calorías y muy pobre en nutrientes.

La actividad física es un factor fundamental en esta etapa, para ir contra la obesidad y controlarla, para que no afecte el normal desarrollo del niño en todos los aspectos de la conducta.

  • Programas de actividad física, recreativas  integral a Particulares, tanto en forma grupal como individual.
  • Programas de Salud y Bienestar.

SE NECESITAN $980.000 PARA LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR FUNDACIÒN CIRS
PUBLICADO:19 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..