Fundación Chicos Naturalistas

Nuestra misión es crear conciencia acerca de la importancia de preservar los recursos naturales aportando herramientas de enseñanza y difusión de la flora y fauna nativa, base de los ecosistemas. Ella es nuestro sostén, por lo que consideramos que vivir en este Planeta requiere de compromiso y acción.

Fundación Chicos Naturalistas

Nuestro objetivo es acercar a la población en general al mundo de la naturaleza nativa, a su funcionamiento, respeto, conservación, protección y aumento de la misma.

Pensamos globalmente y actuamos localmente. Nuestras acciones dejan huellas y condicionan la vida de las próximas generaciones. La degradación del ambiente influye de forma directa no sólo en la baja calidad de vida de las personas, sino de todos los seres vivos.

En  tan solo 200 años hemos perdido el 60% de especies que convivían con el humano en el planeta. El paisaje natural de Buenos Aires ha sido profundamente modificado con plantas exóticas y cemento, quedando poco y nada del paisaje natural originario de la zona.

Debemos conservar, proteger y aumentar los espacios verdes, ya que todos tenemos el derecho de vivir en un ambiente con el oxígeno necesario. Es ahí donde necesitamos de su ayuda. Con tu donación podremos seguir llevando adelante el desarrollo y cuidado de las especies nativas.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Fundación Chicos Naturalistas
PUBLICADO:2 Dic, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..