Fundación Bomberos de Argentina

Fundación Bomberos de Argentina es una organización sin fines de lucro dedicada a generar una sociedad más segura y apoyar la labor de quienes eligen dedicar su vida a proteger al otro. Su meta es crear una red de colaboración para la prevención y respuesta ante accidentes y uno de sus objetivos es lograr que cada bombero realice su tarea de la mejor manera posible y que cada ciudadano se involucre en la protección de su comunidad como un agente de prevención.

Fundación Bomberos de Argentina

En tiempos difíciles los bomberos voluntarios siempre están para proteger al otro.

Hoy todos podemos ayudarlos. Campaña Solidaria #CuidáALosQueTeCuidan

Los bomberos son parte de las organizaciones más abocadas al cuidado de la comunidad. Frente al coronavirus, Fundación Bomberos de Argentina invita a apoyar la labor solidaria de quienes arriesgan su vida. Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, los cuerpos de bomberos están realizando un esfuerzo extra para brindar contención y asistencia en siniestros y emergencias. Ellos son parte de la línea de primera atención de la comunidad ante la ocurrencia de accidentes, incendios e intervenciones de rescate.

“Cuidá A Los Que Te Cuidan” es la campaña que incentiva a apoyar la labor de los bomberos voluntarios colaborando con kits de limpieza e higiene personal. De esta forma la población podrá ayudarlos para que estén más seguros y mejor preparados para brindar asistencia en el marco de la pandemia de coronavirus. A través de una donación, cada integrante de la comunidad puede sumarse a cuidar a los bomberos voluntarios de Argentina, quienes dedican su vida a proteger a la población sin pedir nada a cambio.

Donacion personalizada

ARS

Esta Historia ha terminado. No se pueden hacer más donaciones.

MISION LIDERADO POR Fundación Bomberos de Argentina
PUBLICADO:4 May, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..