Fundacion Avanzar

Tu aporte nos ayuda en la asistencia a Adultos Mayores en situación vulnerable! Todo lo recaudado sera destinado a la compra de alimentos para Honrar a nuestros abuelos con una Canasta Navideña en el mes de Diciembre.

Fundacion Avanzar

Como organización trabajamos desde el año 2013 para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social. En este año en particular nos abocamos a asistir a la población mas vulnerable en plena pandemia : nuestros adultos mayores. Asistimos a 300 adultos mayores de barrio periféricos de Corrientes Capital con módulos alimentarios de donaciones recibidas. La remuneración mínima de un Jubilado apenas alcanza a cubrir el 30% de todas sus necesidades básicas, que se agrava mas aun en aquellos adultos que viven en barrios carenciados.

En estas fiestas queremos honrarlos con una Canasta  Navideña que contendrá los siguientes productos:  Pan dulce – Budines – Turrón – Garrapiñadas- 1 Agua saborizada- 1 Lata de durazno- 1 Lata de arvejas – 1 Paquete de arroz de 1 kgr-  1 Mayonesa – 1 paquete de yerba)

 

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Fundacion Avanzar
PUBLICADO:13 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

    Nombre

    Apellido

    E-mail de tus papas

    Tu E-mail (opcional)

    Ciudad

    Fecha de Nacimiento

    ¿Por que queres sumarte?

    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..