La crisis humanitaria de los desplazados afecta hoy a más de 79 millones de personas. Casi la mitad de ellas son niños y niñas. Fundación ACNUR Argentina trabaja para hacer posible la labor de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y llevar ayuda directa a miles de familias que, forzadas a huir de sus hogares, lo han perdido todo.
ACNUR se dedica a salvar vidas y a construir un mejor futuro para las personas refugiadas y desplazadas por causas como la guerra; los conflictos armados; la violencia generalizada y/o la violación de los derechos humanos. Brindamos asistencia y protección: Desde refugio; alimentos; agua; hasta salud y educación. Trabajamos en más de 130 países y ayudamos a salvaguardar los derechos humanos fundamentales. Además, desarrollamos soluciones que garantizan que las personas tengan un lugar al que llamar hogar.
Sumate ahora a Fundación ACNUR. Con tu donación podemos seguir brindando protección, asistencia y refugio seguro a millones de personas en el mundo.