Fundación 180, educar para el cambio

El Centro José de Nazareth fomenta y complementa el desarrollo y formación personal e integral de niños y jóvenes, regalando un espacio de contención donde se les brinda herramientas de superación personal, para que lleguen a ser personas libres y autónomas con una marcada cultura y ética del trabajo.

Fundación 180, educar para el cambio

El objetivo es colaborar en la formación de niños y jóvenes, procurando generar y dar respuestas integrales a las problemáticas de la falta de recursos y la educación con el objetivo de eliminar y quebrar la brecha educacional que aqueja a la Argentina actual.

Es importante destacar que trabajamos en la capacitación y formación integral de los alumnos y, a través de ellos, también de sus familiares, porque estamos convencidos que sólo desde el trabajo mancomunado y colaborativo entre nuestra institución y las familias, es posible el desarrollo de personas í­ntegras capaces de adaptarse a los cambios y exigencias de la sociedad.

El Centro

Funciona por la mañana un Jardín de Infantes Maternal que trabaja con los niños y sus familias, y por la tarde, el Club de Niños y en un futuro, talleres de oficios y escuela de talentos, con el fin de generar y dar respuestas integrales a las principales problemáticas del barrio Dr. Cocca, ubicado en la ciudad de la Calera Córdoba.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Fundación 180, educar para el cambio
PUBLICADO:14 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

    Nombre

    Apellido

    E-mail de tus papas

    Tu E-mail (opcional)

    Ciudad

    Fecha de Nacimiento

    ¿Por que queres sumarte?

    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..