EXPEDICIÓN SONRISA

La mejor manera de hacer buenos a los niños, es hacerlos felices. Todo comienza con una sonrisa.

EXPEDICIÓN SONRISA

Somos la ONG de los Juegos Inflables. Nuestra organización es sin fines de lucro y promueve los derechos del niño; en especial el derecho a jugar. Lo hacemos a través de actividades lúdicas con juegos inflables y complementarios para niños que residen en zonas de alta vulnerabilidad social, o que han sido víctimas de vulneración a sus derechos. Nuestro trabajo se desarrolla en distintas partes del mundo sin inclinaciones políticas, religiosas y de forma gratuita.

En Argentina estamos creando una red de juegos solidarios con los que visitamos, durante los fines de semana, distintos comedores, merenderos y hogares infantiles. Este año comenzamos actividades permanentes en la provincia de Buenos Aires y Misiones. Queremos ampliar nuestra red, para llegar a todos los chicas y chicas del país que viven en zonas vulnerables.

Buscamos la participación activa de jóvenes voluntarios que deseen ser agentes de cambio en la sociedad; que quieran construir una sociedad donde se fomenten los valores de la solidaridad, la no discriminación, la cultura del trabajo y la promoción de los derechos del niño.

Gracias a la Fundación Bosques Nativos Argentinos, hemos podido desarrollar en conjunto actividades lúdicas que buscan transmitir la educación ambiental en los espacios de juegos que generamos.

La idea es simple: más juegos, más educación; más sonrisas.

 
 

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR EXPEDICIÓN SONRISA
PUBLICADO:3 Dic, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..