Esclerosis Múltiple Argentina (EMA)

Ayuda a personas con Esclerosis Múltiple y sus familiares.

Esclerosis Múltiple Argentina (EMA)

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro, creada en diciembre de 1986. 

El enfoque integrador y específico de esta enfermedad crónica, ha sido decisivo para las personas afectadas, especialmente para aquellos que carecen de recursos económicos y no tienen acceso a los servicios básicos de salud.

EMA ha ido creciendo en función de las necesidades de la gente, llegando a desarrollar algo aún más importante y trascendente: generar una verdadera red de solidaridad.

Todo esto fue posible gracias al esfuerzo de las personas, fundaciones y empresas que creyeron y confiaron en su misión.

La misión es mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple (EM) y la de su entorno familiar y social. Además, difundir la problemática de la EM y formar a profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.

Brindamos orientación y asesoramiento integral (información sobre centros de atención y de neurorehabilitación; área legal, social y de salud mental) a todas aquellas personas afectadas por esta enfermedad, sin importar la edad, su situación económica, familiar, social o su grado de discapacidad.

Se dictan también talleres terapéuticos grupales para personas recién diagnosticadas y con mayor tiempo de diagnóstico y grupos de apoyo tanto para personas con EM como para sus familiares. Todos nuestros servicios son gratuitos.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Esclerosis Múltiple Argentina (EMA)
PUBLICADO:19 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

    Nombre

    Apellido

    E-mail de tus papas

    Tu E-mail (opcional)

    Ciudad

    Fecha de Nacimiento

    ¿Por que queres sumarte?

    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..