Enseñá por Argentina

Trabajamos para lograr que cada persona en el país pueda acceder a una educación que valore su identidad, potencie el desarrollo de sus capacidades y genere oportunidades para que actúe como protagonista de su vida y agente de transformación en su comunidad.

Enseñá por Argentina

¡AYUDANOS A QUE MÁS CHICOS ACCEDAN A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD!

Somos una organización independiente, laica y apartidaria que busca generar igualdad de oportunidades para los estudiantes de los contextos más vulnerados. Nos mueve la profunda convicción de que la educación transforma vidas. 

¿Qué hacemos? 

Trabajamos en escuelas de contextos que sufren vulnerabilidad socioeconómica, liderando proyectos dentro y fuera del aula que potencian el desarrollo de habilidades académicas y socioemocionales de los estudiantes. 

Nuestra MISIÓN es construir un movimiento diverso de personas comprometidas con la educación de las comunidades en situación de vulnerabilidad socioeconómica, que a través del liderazgo colectivo se involucra para reimaginar la educación y asegurar que cada niño, niña y joven acceda a una educación integral de calidad.

Y nuestro SUEÑO es que cada persona pueda acceder a una educación que valore su identidad, potencie el desarrollo de sus capacidades y genere oportunidades para que actúe como protagonista de su vida y agente de transformación en su comunidad.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Enseñá por Argentina
PUBLICADO:16 Nov, 2021
0%
DONA A ESTA MISION


    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..