Enseñá por Argentina

Enseñá por Argentina busca generar igualdad de oportunidades para que estudiantes de los contextos más vulnerados alcancen su máximo potencial.

Enseñá por Argentina

Somos una organización independiente, laica y apartidista que busca generar igualdad de oportunidades para los estudiantes de los contextos más vulnerados. Nos mueve la profunda convicción de que la educación transforma vidas.

¿Qué hacemos?

Trabajamos en escuelas de contextos de vulnerabilidad social, liderando proyectos dentro y fuera del aula que potencian el desarrollo de habilidades académicas y socioemocionales de los estudiantes.

Involucramos a todos los actores de la sociedad porque estamos convencidos de que los cambios solo se logran de manera colectiva. Nuestro compromiso empieza en el aula y en las comunidades educativas, con la certeza de que el impacto generado se proyecta a otros ámbitos de acción.

¡Ayúdanos a que más chicos accedan a una educación de calidad! En esta situación de pandemia ellos nos necesitan más que nunca y tu apoyo puede hacer la diferencia.

Conocé más de lo que hacemos acá.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Enseñá por Argentina
PUBLICADO:16 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

    Nombre

    Apellido

    E-mail de tus papas

    Tu E-mail (opcional)

    Ciudad

    Fecha de Nacimiento

    ¿Por que queres sumarte?

    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..