El Arca

En El Arca te invitamos a ser parte de nuestra campaña "Contame un cuento". Apoyá nuestro programa de alfabetización de verano para los niños y niñas de Moreno

El Arca

El Arca es una asociación civil sin fines de lucro que desde 1986 trabaja promoviendo y protegiendo los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En #UnDiaParaDarAR te invitamos a ser parte de “Contame un cuento”, nuestro programa de alfabetización de verano para los chicos y chicas de Moreno.

Con una donación de $500 a través de Mercado Pago nos ayudás a:
– Desarrollar acciones para promover la lectura como entretenimiento saludable.
– Comprar libros de cuentos y novelas para leer durante el verano.
– Sostener un vínculo educativo virtual con los chicos y chicas que tuvieron más dificultades escolares en el año.

La pandemia planteó grandes desafíos que nos impulsaron a reinventar nuestra tarea. Fue indispensable repensar la forma de acompañar la educación de los niños y niñas. Así surge el programa de Apoyo Escolar Virtual que comenzamos en abril. Más de 100 niños y niñas fueron parte de este proyecto en el que los ayudamos a realizar sus tareas y a comprender conceptos de las materias escolares. Pero además, escuchamos sus inquietudes y estuvimos cerca para contenerlos y ayudarlos.

Queremos despedir el año y empezar el 2021 fortaleciendo estos vínculos educativos a través de la lectura.  La campaña “Contame un cuento” tiene como objetivo la compra de más de 500 libros de literatura infantil y juvenil que se entregarán a los niños, niñas y jóvenes que participan de los programas de El Arca en el barrio Cuartel V de Moreno.

¡La lectura desde la niñez es otra forma de llamar a la libertad!

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR El Arca
PUBLICADO:25 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION


    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..