Diagonal Asociación Civil

Dona para ayudarnos a sostener nuestro trabajo por la reinserción laboral de las personas mayores de cuarenta y cinco años y hoy más que nunca, necesitamos de tu ayuda. Esta nueva realidad generada por el Covid-19 tendrá un alto impacto en el EMPLEO. Se van a perder millones de puestos de trabajo y necesitamos seguir acompañando a más y más personas en su proceso de reinserción laboral y sabemos cómo hacerlo. Llevamos mas de 20 años acompañando a muchísimas personas de manera gratuita y para ello necesitamos contar con tu ayuda.

Diagonal Asociación Civil

Somos una Asociación Civil que trabajamos para la reinserción laboral de las personas mayores de 45 años. Sabemos que esta nueva y lamentable realidad mundial generada por el Covid-19 tendrá un gran impacto en el EMPLEO. Si antes de la Pandemia y en particular para las personas mayores de 45 años era un obstáculo conseguir trabajo, imaginemos que estas dificultades se verán recrudecidas y se tornará muy difícil para las personas y su entorno familiar transitar esta situación crítica.  Todos tuvimos, tenemos o vamos a tener cerca a alguien atravesando esta difícil situación.

Acompañamos a personas en situaciones similares desde el año 2000, tenemos experiencia y sabemos como facilitar herramientas técnicas y acompañamiento emocional para devolverles la seguridad y la fe de que las cosas van a cambiar y mejorar.

Necesitamos que nos acompañen, que donen dinero, no importa cuanto, necesitamos que se impliquen en esta causa para que podamos seguir brindando nuestro servicio y acompañar a más y más personas de manera gratuita.

Donacion personalizada

ARS

Esta Historia ha terminado. No se pueden hacer más donaciones.

MISION LIDERADO POR Diagonal Asociación Civil
PUBLICADO:4 May, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..