DE LA NADA Asociación Civil

Sumate a la campaña de navidad de DE LA NADA Asociación Civil Compra un budín navideño que será DONADO a personas de bajos recursos que se acercan a los 16 comedores comunitarios de la ciudad de Luján y General Rodríguez, que albergan a más de 5000 personas! Los budines serán elaborados por jóvenes y mujeres en necesidad de insertarse en el mercado laboral mediante el programa social "LA COCINA DEL TRABAJO, servicios gastronómicos con valor social compartido" de DE LA NADA asociación civil!

DE LA NADA Asociación Civil

 

Súmate a la campaña de navidad de DE LA NADA Asociación Civil
Compra un budín navideño que será DONADO a personas de bajos recursos que se acercan a los 16 comedores comunitarios de la ciudad de Luján y General Rodríguez, que albergan a más de 5000 personas!
Los budines serán elaborados por jóvenes y mujeres en necesidad de insertarse en el mercado laboral mediante el programa social “LA COCINA DEL TRABAJO, servicios gastronómicos con valor social compartido” de DE LA NADA asociación civil!
Ellos te necesitan, colabora y aporta a un mundo más equitativo!
ESTE BUDIN QUE COMPRAS NO TE LLEGA A VOS.. LLEGA A LAS FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS DE LUJÁN Y GENERAL RODRIGUEZ A TRAVES DE LA ASOCIACIÓN CIVIL DE LA NADA QUE TRABAJA HACE 20 AÑOS CON PROGRAMAS DE PROMOCIÓN SOCIAL

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR DE LA NADA Asociación Civil
PUBLICADO:17 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

    Nombre

    Apellido

    E-mail de tus papas

    Tu E-mail (opcional)

    Ciudad

    Fecha de Nacimiento

    ¿Por que queres sumarte?

    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..