CRUZ ROJA ARGENTINA

Nuestra misión es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Para ello, trabajamos a través de 66 filiales en todo el país, 34 Institutos Superiores y nuestra Sede Central, en conjunto con la comunidad y los/as donantes.

CRUZ ROJA ARGENTINA

Somos una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en el territorio argentino, y parte integrante del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo presente en 192 países.

ACCIONES HUMANITARIAS

Desarrollamos acciones humanitarias junto a las comunidades, promoviendo la reducción de riesgos y el desarrollo integral de las personas, construyendo y fortaleciendo las capacidades locales, fomentando la inclusión y participación de todos los grupos sin ninguna distinción o discriminación.

SIEMPRE PRESENTES

Desde Cruz Roja Argentina estamos presentes en c ada gran emergencia, cuando ocurre el desastre y después, cuando los hechos dejan de ser noticia.

PROGRAMAS Y SERVICIOS

A través de nuestros distintos programas y servicios educativos, deseamos construir una sociedad más justa y más incluyente con los sectores en situación de vulnerabilidad, para que tengan acceso a fuentes de bienestar, seguridad e igualdad de oportunidades

Trabajando juntos

Trabajamos en la promoción de la salud y el desarrollo comunitario, reforzando la prevención de enfermedades prevalentes, y la reducción de la vulnerabilidad del VIH desde un enfoque de promoción de derechos, de género y de diversidad.

Cruz Roja siempre está

En todo momento, a través de nuestras 66 filiales, acompañamos al crecimiento de las comunidades fortaleciendo la resiliencia y promoviendo la planificación para estar mejor preparados ante emergencias y desastres.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR CRUZ ROJA ARGENTINA
PUBLICADO:24 Nov, 2021
0%
DONA A ESTA MISION


    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..