Cooperadora Hospital Avellaneda

Nuestro PROYECTO está dirigido a PROTEGER contra el COVID-19 tanto a personal de Salud, como pacientes del Hospital

Cooperadora Hospital Avellaneda

Cuando comenzaron los primeros casos COVID-19, con incertidumbre y preocupación  pensamos cómo  iba ser posible continuar con nuestro trabajo, pero nos angustió no emprender esta lucha,  no cabía  abandonar a los  que se juegan por los demás, a los que dan sus vidas,  a los que juraron no desistir, a esa primera línea, a los pacientes. Con un importante incremento  diario de la población enferma, las necesidades aumentaron  rápidamente. Surgió así el proyecto¨ Más juntos que nunca! Gracias a la confianza que tuvieron en nosotros, llegaron la donaciones,  por la solidaridad y generosidad,  por el apoyo incondicional de muchos donantes,  por  el  esfuerzo de más de cien  de voluntarios fuimos logrando nuestro cometido. Así  lo recaudado fue destinado  a la compra de elementos de protección contra el Covid-19 y fueron entregadas  al personal de la salud, desde el empleado de mantenimiento hasta médicos terapistas, como  a pacientes del hospital. Llegó entonces  la primera entrega el 11 de Abril, luego el 18 del mismo mes la segunda,  así sucesivamente una y otra más. Después de 8 meses continuamos con las entregas diarias de alcohol sanitizante, alcohol en gel, artículos de higiene personal a pacientes.  Además semanalmente entregamos barbijos, tapabocas, batas, antiparras, equipos de protección, más de 12 mil elementos entregados.  A su vez hicimos   donaciones de  equipamiento en la  terapia infantil, 1 heladera y 1 microondas para febriles, 2 termómetros que registran temperatura en la entrada, 4 celulares para terapia Covid-19, Gacebo para atención febriles al aire libre.

Nuestra prioridad son ellos, médicos, enfermeros, camilleros, personal de mantenimiento, administrativos, a los  que reciben a ese enfermo   con fiebre o la ambulancia que llega apurada, suman 2000 empleados del Hospital, y alrededor de 16000 pacientes que se acercaron en estos 8 meses  día a día a la consulta. La Pandemia no termina acá, debemos seguir  cuidándonos, y cuidándolos,  seguiremos protegiéndolos para poder vencer a este Virus que cambió nuestras vidas.

Nos caracteriza la perseverancia, la transparencia  por eso queremos celebrar los logros de este desafío que compartimos juntos.

La Pandemia a pesar de los esfuerzos  se llevó a muchos,  del personal de la salud, y pacientes,  otros se están recuperando, por tales motivos  pedimos tu ayuda, necesitamos de tu solidaridad y generosidad  para que Juntos logremos  salir adelante y protegerlos,  que es la forma  de combatir  el virus COVID-19.

Nos enorgullece ser parte de esta lucha, sabemos que el camino es largo, pero queremos seguir apoyándolos  para no decaer, necesitamos de tu colaboración, para que sigamos caminando  juntos.

En estos 8 meses  el impacto alcanzado por nuestra labor fue parte de un comienzo, pero nos quedan momentos difíciles, debemos continuar.

Necesitamos tu apoyo

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Cooperadora Hospital Avellaneda
PUBLICADO:10 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

    Nombre

    Apellido

    E-mail de tus papas

    Tu E-mail (opcional)

    Ciudad

    Fecha de Nacimiento

    ¿Por que queres sumarte?

    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..