Colegio Madre Teresa

¡Doná educación! Tu aporte da a 1518 niños y jóvenes vulnerables la oportunidad de acceder a educación de calidad.

Colegio Madre Teresa

El Colegio Madre Teresa es una institución socioeducativa gratuita y sin fines de lucro especializada en el trabajo con los niños, niñas y jóvenes más vulnerables y sus familias, a quienes acompaña de manera integral para que puedan salir del círculo de la pobreza.

Brindamos jornada educativa completa, salud, alimentación (3 comidas diarias), asistencia psicosocial y pastoral en forma personalizada a 712 alumnos en tres niveles (jardín, primaria y secundaria). También integramos a más niños y jóvenes en programas educativos extracurriculares abiertos a la comunidad de los que participan 806 alumnos: Programa Jóvenes en Desarrollo (empleo y continuidad de estudios), Becas de estudio, Orquesta Infanto Juvenil Música para Todos y Virreyes Hockey.

Nuestros alumnos provienen de los hogares más vulnerables de Virreyes, partido de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires. Nuestro modelo pedagógico de calidad acompaña de manera integral al alumno y a su familia desde su ingreso en preescolar hasta su inserción laboral o académica tras su título secundario. De acuerdo a un relevamiento realizado en 2019, el 73% de las familias de nuestros alumnos vive en la indigencia o por debajo de la línea de pobreza. Hoy el 70% de los bachilleres de las primeras siete promociones está trabajando en un puesto laboral formal.

Por todo esto necesitamos que todos los alumnos tengan la oportunidad de seguir en el colegio, y necesitamos tu donación. El aporte de toda la comunidad al Fondo de Becas, permite sostener la escolaridad de todos los alumnos. Cada beca es una oportunidad de transformar una vida para siempre.

¡Muchas gracias!

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Colegio Madre Teresa
PUBLICADO:30 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION


    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..