CLUB DE LEONES CIPOLLETTI TREKAN – CLUB LEO C.A.L.I.H.U.E. TREKAN

PEÑA FOLCLORICA VIRTUAL COMO RECAUDACION DE FONDOS PARA OBRAS DE SERVICIO Y 2 ONGS

CLUB DE LEONES CIPOLLETTI TREKAN – CLUB LEO C.A.L.I.H.U.E. TREKAN

El Club de Leones Cipolletti TREKAN y el Club LEO Cipolletti C.A.L.I.H.U.E TREKAN, en conjunto con el Centro CONIN de Cipolletti y Fundación Estimulando para Incluir invita a participar de un EVENTO SOLIDARIO ONLINE “PEÑA EN CASA”, con la participación de músicos, bailarines y artistas a través de una plataforma virtual. El evento está destinado a recaudar fondos para llevar sus respectivos trabajos solidarios y comunitarios

Este evento se llevará a cabo por medio de la plataforma YouTube, el sábado 5 DE DICIEMBRE A LAS 21 HS, con la conducción del conocido Conductor, Locutor y Poeta, JOSÉ LUIS DATRI. Las entradas se podrán adquirir por medio de la plataforma MERCADO PAGO a través de las redes sociales de las organizaciones involucradas completando un formulario previamente. El costo de esta será de $150. De igual manera, durante la transmisión los espectadores podrán hacer donaciones extra mediante links publicados en la descripción del streaming.

 Tanto el Club de Leones Cipolletti TREKAN como el Club LEO Cipolletti C.A.L.I.H.U.E TREKAN son parte de una ONG mundial, tienen como fin servir a la comunidad con 5 Ejes de trabajo: Atender el Hambre – Medio Ambiente – Visión – Diabetes – Cáncer Pediátrico.

El Centro CONIN de Cipolletti tiene la misión de mitigar y atender la desnutrición infantil en la Argentina, promoviendo acciones preventivas y realizando acciones para los niños y familias que permitan desarrollarse; y la Fundación Estimulando para Incluir, también de la ciudad de Cipolletti, trabaja en la provisión de herramientas para derribar paradigmas y barreras que impiden el desarrollo de las personas con discapacidad y fomentando su inclusión en lo educativo, social, recreativo y laboral.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR CLUB DE LEONES CIPOLLETTI TREKAN – CLUB LEO C.A.L.I.H.U.E. TREKAN
PUBLICADO:30 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION


    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..