Centro Familia Casa de Bondad

Trabajamos arduamente para que a ningún chico le falte el plato de comida en la mesa. Hace 4 años vivimos en un estado de emergencia alimentaria. Pleno 2019 los niños y niñas que asisten al Centro, muchos de ellos, padecen desnutrición. Necesitamos tu ayuda.

Centro Familia Casa de Bondad

En el Centro Familiar Casa de Bondad trabajamos arduamente para transformar el futuro de los chicos. Con ejes bien marcados que tienen que ver con la educación, la nutrición, los valores y la contención familiar.

Actualmente al centro concurren entre 120 y 150 niños y niñas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad. El Centro se encuentra ubicado en Moreno provincia de Buenos Aires, uno de los distritos declarados en emergencia alimentaria, entre otras cosas.

Queremos y es nuestro anhelo contar con tu colaboración para poder continuar realizando esta labor de la mejor manera.

Los chicos merecen un futuro mejor, merecen igualdad de condiciones, merecen equidad y deseamos ayudar en ese proceso. Sabemos que aún queda mucho por hacer, que no alcanza a veces con un buen desayuno y un plato de comida, queremos dar ese paso y necesitamos de vos. Con tu colaboración mínima mensual estarás ayudando a que la vida de estos chicos cambie. Forma parte.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Centro Familia Casa de Bondad
PUBLICADO:27 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..