CASA DE BETANIA EN BAHIA BLANCA

En Casa de Betania acompañamos a jóvenes en la construcción de sus proyectos de vida.

CASA DE BETANIA EN BAHIA BLANCA

CASA DE BETANIA ES

… una OPORTUNIDAD para jóvenes de 16 a 25 años en “situación de calle” o de vulnerabilidad, invitándolos a superar las situaciones de soledad, exclusión, violencia, abandono… A romper con la reproducción de modelos socioculturales deletéreos construyendo un PROYECTO en el que SOÑAR sea una REALIDAD.

… un lugar FÍSICO, en el que pueden sentarse a la mesa, conectarse a Internet, descansar, protegerse del frío, del calor… de las inclemencias del clima y de la vida.

… un lugar de ENCUENTRO, en el que pueden ser ellos mismos, sentirse queridos, valorados, acompañados… donde se comparte un mate, se escucha, se intercambian “dones”, se aprende a compartir, a convivir…

… un ESPACIO para descubrir sus potencialidades y habilidades, para estudiar, para atender su salud, para insertarse laboralmente, para tratar adicciones, para resolver situaciones de conflicto familiar y en el marco de la justicia, etc.

… un AMBIENTE de acogida, de ternura y cuidado, propicio para descalzarse existencialmente, para compartir experiencias, para acompañar “soledades”, para sanar heridas… para construir juntos una comunidad y una sociedad diferente.

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR CASA DE BETANIA EN BAHIA BLANCA
PUBLICADO:20 Nov, 2019
0%
DONA A ESTA MISION

QUIERES SER VOLUNTARIO?





Compartir esta Historia

Otras Historias ..