Asociación Vínculos

Creamos espacios de intercambio al interior de nuestra sociedad. ¡Sumate a nuestra red de Vínculos!

Asociación Vínculos

En la era de las conexiones, aprovechar los vínculos que conectan a nuestras sociedades es la clave para abordar los objetivos más esenciales del propio desarrollo.
 
Es por eso que buscamos generar instancias de intercambio entre personas que representan a las distintas partes de la sociedad a la vez que interpelamos a jóvenes destacados dentro de sus áreas de acción, para que trabajen juntos en pos de objetivos comunes que se materialicen en proyectos de impacto social positivo.
 
Partimos desde la base de que nadie conoce mejor sus problemas y prioridades que la comunidad que los vivencia. Nuestro enfoque de intervención busca poner a la comunidad como protagonista principal del proceso de trabajo: involucrar a todas las partes y producir sinergia.
 
Estamos convencidos de que los vínculos generan poder. Queremos que todas las partes de la sociedad puedan gozar de él y participen activamente en su proceso creación en vista de objetivos comunes. ¡Sobre todo los jóvenes!
 
En un contexto en el que la sociedad está cada vez más dividida y que los talentosos jóvenes argentinos encuentran su única salida por Ezeiza, queremos darte un propósito para quedarte a trabajar juntos por nuestro futuro.
 
Tenemos sólidas asociaciones estratégicas con una gran diversidad de actores de la comunidad y trabajamos juntos para crear la más grande y poderosa red de personalidades comprometidas con el intercambio y el diálogo al interior de nuestra sociedad.
 
En esta ocasión, estamos captando fondos para llevar a cabo el Programa Linking Leaders, un programa de liderazgo de nueve meses de duración y acompañamiento que se logra gracias al esfuerzo conjunto de todas las partes de la sociedad y en beneficio de esta.
 
Estamos inmensamente agradecidos por tu apoyo, ¡todo suma!
 
Para más información visitá nuestra página web: www.asociacionvinculos.com
Y para mantenerte informado con las últimas novedades de Vínculos, ¡seguinos en nuestras redes!
IG: /asociacionvinculos
Linkedin: /asociacionvinculos/
 

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Asociación Vínculos
PUBLICADO:17 Nov, 2020
0%
DONA A ESTA MISION

    Nombre

    Apellido

    E-mail de tus papas

    Tu E-mail (opcional)

    Ciudad

    Fecha de Nacimiento

    ¿Por que queres sumarte?

    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..