Asociación Civil Madre Tierra

Madre Tierra es una organización sin fines de lucro que, desde 1985, trabaja junto a los barrios del conurbano bonaerense por el derecho a la tierra, la vivienda y un hábitat adecuado.

Asociación Civil Madre Tierra

Madre Tierra es una  organización sin fines de lucro que, desde 1985, trabaja junto a los barrios del conurbano bonaerense por el derecho a la tierra, la vivienda y un hábitat adecuado. Nuestro objetivo es colaborar con las comunidades en los procesos de mejoramiento del hábitat, para construir colectivamente una sociedad más justa e inclusiva. A lo largo de más de 35e años hemos trabajado en diversas zonas vulnerables del Conurbano Bonaerense (Moreno, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Morón, Pilar, José C. Paz y La Matanza.)

Contamos con un equipo interdisciplinario conformado por profesionales especializados producción de suelo urbano, mejoramiento del hábitat, desarrollo de metodologías participativas, hábitat y género, hábitat e infancia, fortalecimiento de organizaciones, comunicación popular e incidencia en políticas públicas. Nuestro trabajo es posible gracias al aporte de agencias de cooperación internacional, empresas, organismos estatales, personas y organizaciones de la sociedad civil y del reintegro de dinero que realizan las familias de los barrios que participan en los Programas de Acceso y Mejoramiento del Hábitat.

Canal de Youtube de Madre Tierra

Perfil de Instagram de Madre Tierra

Donacion personalizada

ARS

MISION LIDERADO POR Asociación Civil Madre Tierra
PUBLICADO:15 Nov, 2021
0%
DONA A ESTA MISION


    Compartir esta Historia

    Otras Historias ..